jueves, abril 25Te mantenemos informado

La Puntilla: un zapatero apuñaló a su cliente

El hecho se registró el domingo a la noche frente a una vivienda del barrio Aeroclub La Puntilla de Luján.

Un hombre de 45 años fue a reclamarle a uno de 32 a quien le había dejado unos zapatos y éste lo apuñaló en el tórax. El agresor fue detenido, mientras que el agredido debió ser hospitalizado en el Hospital Lagomaggiore.

Frente a la vivienda, ubicada sobre la Ruta Panamericana a la altura del kilómetro 9, los sujetos mantuvieron una riña y el hombre de 32 años terminó apuñalando en el tórax al hombre de 45.

La novedad se conoció minutos después de las 23 cuando un llamado al 911 dio aviso de una persona herida en el lote 2 del barrio Aeroclub de La Puntilla de ese departamento. 


Los policías y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron a la escena y auxiliaron al herido, quien tenia una herida de arma de fuego en el tórax. El agresor fue detenido tras el hecho, mientras que la víctima fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde lo asistieron por la herida de arma blanca y quedó internado fuera de peligro.

Lo trasladaron de urgencia al Hospital Lagomaggiore donde quedó internado.

En tanto, supieron que todo comenzó cuando la víctima le había dejado unos zapatos a arreglar a un zapatero y discutieron por motivos aún inciertos. Tras cruzar algunos insultos, el trabajador sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho. 

Tras lo ocurrido, el agresor quedó detenido y fue enviado a la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47ª.

Fuente: MDZ y Sitio Andino


Deja un comentario