sábado, octubre 23Te mantenemos informado

La Puntilla: Residencia para fines protocolares

Cornejo reiteró que no vivirá en la casona de La Puntilla y que será utilizada para reuniones protocolares.

El Gobernador Alfredo Cornejo firmó la escritura que hizo efectiva la donación de la residencia Pescarmona-Peña cedida al Ejecutivo.

Si bien la casa fue donada con la intención de que fuera una residencia para los gobernadores de la provincia el mandatario explicó que “será utilizada para fines protocolares”. Detalló que también podrá hospedar huéspedes y recibir autoridades.

En este sentido Cornejo sostuvo que “Mendoza ya había tenido casas –para gobernadores- en otras oportunidades, pero las habían desperdiciado. Una de ellas se la dieron a un sindicato y la otra dejaron que fuera usurpada. Acá sólo se podrá hacer lo que dice la escritura y lo que se dictaminó con la Ley mediante la cual se le cedió esta casa al Gobierno. Así que será cuidada y respetada”.


La casona se encuentra ubicada en Luján de Cuyo, en la Puntilla.

Estuvo presente el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Dalmiro Garay, quien se encargó de refrendar la firma del Gobernador. También participaron los titulares de la vivienda, Enrique Pescarmona y su esposa Luci Pujol y la hermana del empresario, Mónica Pescarmona.

Fuente: Vía Mendoza


Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.