martes, abril 23Te mantenemos informado

La primera Expo Franquicias Cuyo trae muchos negocios y opciones de inversión

Se realizará el 12 y 13 de abril de 2018 en Bodega Los Toneles. Ya hay 30 marcas mendocinas que forman parte de Franquicias Mendoza, y que han otorgado unas 80 franquicias en el país y en Latinoamérica. Habrá exposición de marcas, ciclo de conferencias y rueda de negocios.

Las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors asociadas en FRANQUICIASMENDOZA.com presentaron detalles de la Primera Expo Franquicias Cuyo que se hará el 12 y 13 de abril de 2018 en Bodega Los Toneles de Mendoza para potenciar el desarrollo de marcas locales. Ya hay 30 marcas mendocinas que forman parte de Franquicias Mendoza, y que han otorgado unas 80 franquicias en el país y en Latinoamérica.

La alianza estratégica entre Suraci International Business, empresa enfocada en el desarrollo de negocios internacionales con más de 11 años de experiencia en el sector, radicada en la Ciudad de Mendoza, y Franchising Advisors, consultora especializada en franquicias, con más de 29 años de trayectoria, 300 marcas franquiciadas y más de 1800 operaciones concretadas, dan nacimiento al portal www.FRANQUICIASMENDOZA.com un sitio que alberga marcas exitosas de la provincia para desarrollar sus cadenas de negocios.

“En este encuentro que estamos preparando tendrán oportunidades tanto las marcas de las región de mostrar sus modelos de negocios como las de todo el país que quieren desembarcar en Cuyo”, aseguró Nicolás Suraci, director de Suraci International Business y agregó como dato que en 2017 duplicaron la cantidad de clientes en desarrollo del formato franquicias (conversión de marcas a franquicias) y se otorgaron más de 15 franquicias.


Para Jorge Bliman de Franchising Advisors “la Expo Franquicias Cuyo permitirá un derrame sobre el comercio y de manera indirecta sobre la industria proveedora del sistema comercial, además de la generación de empleo directo e indirecto en la provincia”.


Deja un comentario