domingo, abril 22Te mantenemos informado

La foto de Miley Cyrus que Instagram podría censurar


La cantante ha vuelto a burlar las normas de la red social.

Miley Cyrus ha sido la protagonista mediática de esta Pascua. La cantante sorprendió con una sesión de fotos para Vogue en la que aparecía vestida de conejita, rodeada de huevos y en un ambiente rural con motivo de esta festividad. Más allá de la polémica que ha generado por sexualizar una celebración como esta, Miley ha conseguido también burlar la censura de Instagram con una fotografía en la que enseña de más.

La sesión de fotos para Vogue está dando que hablar, y mucho. Y es que Miley Cyrus sabe perfectamente cómo llamar la atención cuando se lo propone y en esta ocasión lo ha logrado con éxito.


“Good” Friday !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esta es tan solo una de las imágenes de la sesión fotográfica para Vogue protagonizada por la cantante. Miley Cyrus es la protagonista de una colección de más de una decena de instantáneas en la que la vemos disfrazada de conejita, rodeada de huevos de Pascua y dejándose azotar el trasero por un conejo gigante.

La cantante ha sido fuertemente criticada por haber hecho de una festividad religiosa y muy celebrada por el público infantil algo cargado de erotismo y sensualidad, por lo menos en su cuenta de Instagram. Pero esto no es lo único que ha logrado Miley.


Y es que cuando hablamos de burlar la censura de Instagram, Miley Cyrus es una profesional en la materia. Por todos es sabido que la red social de fotografías es muy estricta con lo que se puede mostrar y lo que no, y los pechos de las mujeres son uno de los elementos prohibidos.

Los pezones no están permitidos en Instagram pero Miley Cyrus ha logrado mostrar los tuyos de una forma camuflada que, sin embargo, con un poco de observación, evidencia esa parte de su anatomía que no puede aparecer en Instagram.


Esta fotografía en la que Miley Cyrus luce un vestido amarillo no es, en principio, una de las más provocativas de esta sesión para Vogue. La foto nos muestra a la cantante de pie junto a un huevo gigante del mismo tono que su vestido y acumula más de 1,6 millones de likes.

Pero si nos fijamos bien en la zona del escote, veremos que no solo se transparentan sus pechos sino también sus pezones. ¿Cuánto tiempo aguantará la imagen en Instagram sin ser censurada?


Deja un comentario