martes, agosto 20Te mantenemos informado

La estrategia del PJ para ganar el municipio lujanino liderado por De Marchi

El presidente del PJ en Luján, Eduardo Quiroga, confirmó a Diario Uno que desde el partido están trabajando para crear un frente amplio y competir en esta comuna.

El político manifestó que continúan con la línea de acción planteada por el frente a nivel provincial y detalló que han convocado a diferentes sectores.

En relación al tema, el diputado provincial y referente peronista en el municipio, Omar Parisi, indicó que convocaron a dirigentes, a afiliados del partido y a entidades intermedias para empezar a trabajar políticamente el 2019 y que apuestan la unidad.

«Se tirarán algunas líneas para empezar a trabajar en grupos y generar una propuesta de gobierno para nuestra campaña», destacó Omar Parisi.


Algunas versiones indican que la idea es no ir a las elecciones PASO y presentar un solo candidato. 

Quiroga señaló que están en instancias de crear un frente amplio; mientras que el legislador y ex intendente Parisi confirmó que apuestan a una lista única.

«Nosotros esperamos que sea una lista única. Si no se logra, las PASO no son malas y habrá que acotarlas a dos o tres candidatos, no más. A partir de ahí, quien gane conducirá, y quien pierda acompañará», Omar Parisi.

¿Disputa con Omar De Marchi?

El actual intendente de Luján, Omar De Marchi, dio un paso al costado en la carrera a jefe comunal e irá por la candidatura a gobernador. Al retirarse del municipio que lo eligió en varias ocasiones, a los otros partidos se le abrió una puerta para disputarle al PRO la intendencia y ganar un nuevo territorio.

Al ser consultados por este tema, Parisi dijo que «quieren recuperar el Gobierno de Luján y que trabajan en ello independientemente de lo que haga De Marchi».

Por su parte, Quiroga  manifestó que desde el PJ consideran que «De Marchi es el representante de Macri» y que quieren ser electos para darle a la sociedad «una mejor opción».

Remarcó, al igual que el presidente del Justicialismo provincial, Guillermo Carmona, que los mendocinos atraviesan una terrible situación por culpa del Gobierno actual.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario