miércoles, junio 26Te mantenemos informado

La DGE reubicó a los alumnos de la escuela Paso

A partir de la próxima semana los alumnos de salas de 4 y 5 años y los jóvenes y adultos serán trasladados a distintos establecimientos a fin de garantizar el cursado hasta finales de clases.

La Dirección General de Escuelas a través de la Dirección de Educación Inicial y de la Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos, reubicaron a los alumnos de salas de 4 y 5 años y del Cebja que asisten a clases en el edificio de la escuela 1-006 Juan José Paso, de Luján de Cuyo.

La resolución surge de la necesidad de resguardar la seguridad de los alumnos, docentes, celadores y personal administrativo dado que en el establecimiento se continúan con los trabajos de reparación.


Por este motivo, los 92 alumnos de nivel inicial ya cuentan con un nuevo establecimiento. Los del turno mañana comenzarán sus actividades educativas en la escuela 1-692 “Víctor Delhes” en donde se ubicarán dos salas y los chicos que asisten al turno tarde serán ubicados en la “Sol de Chacras”.

En tanto que los estudiantes del Cebja 3-117 María Concepción Sosa de Órdenes, fueron trasladados a las aulas anexas que funcionan en la escuela 1-023 Teresa O’Connor.

De esta manera, el gobierno escolar informa que las clases se retomarán de manera normal a partir de la próxima semana garantizando que todos los estudiantes finalicen el ciclo lectivo 2017.

Cabe destacar que continúan las gestiones para reubicar a los alumnos de Primaria y en los próximos días se confirmarán los establecimientos designados para garantizar el servicio educativo hasta el último día de clases.


Deja un comentario