viernes, septiembre 25Te mantenemos informado
Shadow

Karen Cornejo la reina de Mayor Drummond

En el tercer fin de semana del calendario vendimial de Luján de Cuyo, el distrito de Mayor Drummond realizó este lunes su fiesta llamada “Vendimia Soñada” en las calles Pellegrini y Picheuta del barrio Juan XXIII.

La fiesta comenzó con el libreto y la dirección de Cristian Baigorria, quien contó la historia del distrito menor del departamento, situados en el tiempo con la llegada de las primeras familias. Junto con ellas llegaron también el trabajo, la vid y la vendimia. Mencionó lugares históricos como la escuela Juan José Paso, la vieja parroquia y el club social y deportivo Mayor Drummond.

La puesta que contó con la realización escenográfica de Germán Legrand resaltó el valor histórico, cultural y religioso del distrito.

Los vecinos pudieron disfrutar de los espectáculos en vivo de bailarines independientes de Lujan De Cuyo.

Al momento de la elección se coronó a la candidata número 2, Karen Cornejo de 19 años, estudiante de segundo año de Fonoaudiología, quien buscará suceder en el trono a la Reina del departamento, Renata Rizzato, el próximo 10 de febrero en la fiesta departamental que se realizará dentro del calendario Feriagro 2018.

One Comment

Deja un comentario