martes, noviembre 12Te mantenemos informado

Ivana Nadal posa en ropa interior para avisar que estará con Pampita

La conductora les informó a sus seguidores que había sido invitada al programa de la modelo y aprovechó la excusa para publicar una foto muy provocativa

Ivana Nadal es una de las mujeres de Argentina que le encanta encontrar cualquier excusa para publicar una foto con poca ropa o en posiciones provocativas. Este domingo por la noche lo volvió a hacer y directamente lo dijo, que imagen en ropa interior que publicaba era la «nada» misma.

La conductora tiene casi 500 mil seguidores en Instagram y no solo que busca agradarles y recibir sus Likes, también saber que sus apariciones en las redes sociales también le generan otros ingresos. Pues a este tipo de famosas, que prácticamente que se desnudan a diario, les ofrecen trabajos tales como: presencias en los boliches, animaciones en las discos o fiestas y también algunos otros trabajos verdaderos.

Es que Ivana ya conoce bien este juego. Como quiere publicar una foto sexy, solo tiene que publicarla y agregar cualquier cosa, como lo hizo este domingo.


Fuente: Mendoza Post.


Deja un comentario