martes, mayo 11Te mantenemos informado
Shadow

Investigan la muerte de una mujer en Uspallata

Estaba con su esposo. Habrían sido abandonados luego de una fiesta en Godoy Cruz.

Éste viernes por la mañana, una mujer apareció muerta junto a un hombre en la zona de Alta Montaña. La víctima fatal tenía varios golpes, por lo que investigan las causas del deceso. El hombre, herido pero con vida, habría dicho que estuvieron en una fiesta en Godoy Cruz y que luego los “tiraron” allí. Gendarmería y Policía Científica trabajaron en el lugar. 

ese motivo investigan si la asesinaron y dejaron a ambos abandonados en ese lugar.

El hecho se conoció pasadas las 6 de este viernes en la ruta 7, a la altura del túnel 3 en Uspallata (kilómetro 1.125). Un camionero brasileño fue quién observó a las personas y llamó al 911. La mujer presentaba varios golpes en el cuerpo. 


Al principio se pensó como hipótesis que fueron atropellados. Luego, al conocer más indicios se observó que el individuo, tenía unos golpes y cortes pero estaba con vida y en estado de ebriedad. El hombre explicó que habían estado en una fiesta en Godoy Cruz y que luego los dejaron tirados en ese lugar. Fueron identificados como Cristian Ivars (45) y Adela Raquel Rodríguez (46).

Según pudo explicar el sujeto, unas personas en un auto los llevaron hasta Alta Montaña y les robaron los celulares antes de abandonarlos. Cerca de la escena hallaron una tela con materia fecal y rastros de sangre en la banquina. 

Las víctimas fueron encontradas en dirección Chile-Mendoza. En este momento el personal de Gendarmería Nacional de Uspallata trabaja en la escena para controlar el tránsito y esperaban la llegada de Policía Científica. La fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, se hizo cargo del caso. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.