lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Inicia el mes de la Inclusión en Luján

La Dirección de Integración Social y el Área de Discapacidad, dependientes de la Subsecretaria de Inclusión y Familia de la comuna, organizaron una serie de actividades conmemorativas de manera conjunta con instituciones locales, educativas y terapéuticas, para las personas con discapacidad del departamento contenidas recurrentemente por éstos organismos.

Con la intención de visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad, sus derechos y necesidades, se propone una agenda de eventos durante tres jornadas a partir de hoy miércoles. El objetivo esencial de las actividades, es maximizar la conciencia social de los vecinos conforme a la desestigmatización y la erradicación de prejuicios.

Actividades deportivas, artísticas, recreativas informativas y ocupacionales conformarán la agenda dispuesta por la Municipalidad los días miércoles 9 de octubre en Plaza Departamental General San Martín, viernes 18 en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen y miércoles 23 en la Plaza de Chacras de Coria.

 Miércoles 9 de octubre en Plaza Departamental General San Martín y Punto Malbec:

10:00hs: Murga.


10:30hs: Apertura.

10:45hs: Himno Nacional Argentino en Lenguaje de Seña a cargo de Grimby.

11:00hs: Coro a cargo de Thadi.

11:30hs: Vida Saludable: elaboración de jugos a cargo de Saludarte y Los Cerezos. Stand de robótica montado por Los Cerezos. Actividades desarrolladas por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

12:00hs: Exposición de fotos y radio abierta, durante toda la jornada, en Punto Malbec a cargo de ADOM.


Deja un comentario