jueves, noviembre 26Te mantenemos informado
Shadow

Inauguración del edificio Quijote Torres Luján

Hoy a la noche se inauguró el moderno edificio Quijote Torres Luján, propiedad de Andreu, en calle Sarmiento y Avenida San Martín.

A la inauguración asistieron el Intendente Omar De Marchi, Sebastián Bragagnolo, Rolando Baldasso y otras personas destacadas de Luján.

El terreno fue propiedad de Don José Herrera, abuelo de la familia que desde los ’60 desarrolló su actividad comercial en Luján.

La idea comenzó su camino en 2005, entre Don José Herrera y Don José Kosuta.

Don José Herrera vendió autos allí, hasta 1983 para luego dar origen a la empresa Felipe Andreu e Hijos S.A., siendo un espacio en la ciudad de Luján muy querido para la familia Andreu.

Quijote Torres Luján

Con una posición céntrica y de fácil acceso hacia el norte o el sur de la Provincia y cercano a la Plaza departamental San Martín y al Municipio, se alzan los departamentos.

Se trata de 52 unidades de 1 y 2 dormitorios, loft y monoambientes, junto a 3 penthouse en el 9° piso de 35 y 96 metro cuadrados. Cuenta con 80 cocheras subterráneas, espacios comunes y amenities.

En total cuenta con una superficie aproximada de 1250 m2, un sector comercial de 820m2 y una superficie residencial de 3200m2, distribuida en Planta Baja y nueve pisos, con dos cocheras subeterráneas sumando 2500m2 en su totalidad.

Con una planta baja con 4,5m de altura se pretende un ingreso amplio y despejado. El espacio para amenities integra un salón de usos múltiples, gimansio con un bar y amplias puertas- ventanas vinculan hacia el solarium, piscina y un deck. Cuenta con una cava en el subsuelo y un microcine.

 

Deja un comentario