jueves, agosto 6Te mantenemos informado
Shadow

Imputaron al caso 98 por violar la cuarentena y disponer de un arma

La imputación del caso 98 que se concretó este martes, y desembocó en dos causas judiciales, por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y violación de la cuarentena. Estos fueron los dos delitos que le informó la fiscal correccional Gabriela García Cobos. Ambos contemplan una pena de 6 meses a 2 años de cárcel, por lo que son excarcelables.

La fiscal García Cobos lidera las causas.

El primer delito se debe a un revólver calibre 32 que se encontró en su domicilio tras un allanamiento realizado el viernes pasado. La segunda fue debido a la presunta fiesta que realizó en su domicilio donde se contagiaron varias personas.

La magistrada informó que en las próximas horas se resolverá si continúa detenido o no. Por el momento, quedará alojado en la Comisaría 10 ubicada en Maipú.

Además, se continúa investigando sobre la identificación de las otras personas que participaron de la fiesta clandestina durante la etapa de aislamiento.

La droga que incautaron en el domicilio del sospechoso.

Se incautaron dos balanzas de precisión y dinero en efectivo, por lo que no se descarta que en un futuro la calificación cambie a comercio de estupefacientes.

El juez federal Walter Bento ordenó el allanamiento del viernes por un informe con datos brindado por la Policía provincial, según informaron fuentes judiciales.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario