domingo, febrero 28Te mantenemos informado
Shadow

Hubo actividad en la cuenta de Facebook de Zaida

Una intensa campaña se activó en las redes sociales en busca de una joven de Ugarteche en Luján de Cuyo. Reportan actividad en su cuenta de Facebook.

Zaida Pelegrina
La vieron por última vez el jueves. Se trata de Zaida Pelegrina de 13 años.

El pedido de datos sobre su paradero se conoció a través de publicaciones en redes sociales. La joven Zaida Pelegrina se encuentra desaparecida desde el día jueves 21 de enero. Hace una hora hubo reporte desde su cuenta de Facebook aunque no hay certeza si es ella la que emite el mensaje. Dice estar bien.

La joven de 13 años de edad oriunda del Barrio Libertad de Ugarteche, Luján de Cuyo es buscada desde el jueves 21 de enero cuando salió de su domicilio.

En horas de la siesta del sábado 23, la joven se ha comunicado con sus amigas por la red social según tuvo acceso éste medio. Todavía no se conoce su paradero y aunque “dice estar bien”. Personal policial y de rescate continúan la búsqueda, ya que no se conoce si está “guardada” con su voluntad o contra ella y si es ella quien emite los mensajes.


La denuncia fue radicada en Fiscalía N° 11 de Luján por su madre. Para aportar cualquier información, comunicarse al 911 o bien al 2615059914.


Deja un comentario