jueves, octubre 18Te mantenemos informado

Hoy se reúnen en la escuela Ferraris

Rosa, es mamá de un alumno de la escuela Ferraris y ayer acompañó la carpa del SUTE en la Ciudad de Mendoza. Luego fue recibida por las autoridades de la DGE.

Desde la DGE recibieron a representante de la comunidad educativa de la escuela Elvira Ferraris de Ugarteche.
Desde la DGE recibieron a representante de la comunidad educativa de la escuela Elvira Ferraris de Ugarteche.

La mujer tuvo unas palabras en el plenario de formación de delegados y explicó la difícil situación por la que atraviesa la escuela desde hace años. Sus palabras conmovieron. Por lo que los presentes se solidarizaron movilizándose hacia Casa de Gobierno para dialogar con el Director General de Escuelas, Jaime Correa. Sin embargo, fueron recibidos por la Directora de Línea de Educación Especial, Susana Yelachich y el sr. Ángel Gil, Delegado Regional de Luján, que se comprometieron a estar presentes en la escuela a las 10 de la mañana de hoy.

Hoy se reúnen en la escuela Ferraris

Hoy Jueves 14 de junio a las 9:30hs en la Rotonda, frente a la Escuela Jauretche, se reúne la comunidad educativa para apoyar el reclamo de la Escuela Especial 2050- Elvira Ferraris, que lleva casi dos semanas sin clase por falta de calefacción.

A las 10 de la mañana, se espera que se presenten las autoridades de la DGE para acordar una solución frente a las necesidades de la escuela. Desde el SUTE Luján informaron que acompañarán a la comunidad en el reclamo.


Escuelas de Perdriel: French y Ghilardi

Además, se informa que desde el día lunes, las condiciones de calefacción en la escuela 4-432 Teresa de Ghilardi de Martín y en la escuela 1020 Domingo French, ambas de Perdriel, han solucionado, por lo que los alumnos están asistiendo a clases.

Te puede interesar: Reclamos en el sur lujanino ante la falta de calefacción


Deja un comentario