lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Hoy inicia el ciclo «La canción ilustrada» en la Alberdi

“La Canción Ilustrada” llega en octubre a la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi para que los más pequeños y las más pequeñas vivan y compartan las mejores canciones de María Elena Walsh cantando, pintando, dibujando y conociendo la obra de una de las escritoras y cantantes más queridas de nuestro país.

Esta propuesta se realizará de la mano de Meche (Marcela Morales) conocida artista lujanina y Húdany (Hugo Daniel Figueroa) cantante y artista del departamento. Juntos interpretarán canciones de María Elena Walsh cantando y tocando música en vivo.

Los niños y niñas pintarán y dibujarán lo que escucharon y en una tercera instancia se volverán a interpretar las canciones, pero con los bocetos incorporados a la música, así los pequeños y pequeñas podrán expresarse artísticamente y a la vez conocer la obra de una gran escritora y artista como María Elena Walsh.

El ciclo es todos los martes de octubre, es decir los días 8, 15, 22 y 29 a partir de las 14:30. En la sala de la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, República del Líbano 418 de Luján de Cuyo.


La actividad es ideal para chicos y chicas a los que les guste cantar, pintar y dibujar. Las edades que pueden participar van de los 6 a 12 años.

Los cupos son limitados por lo que se requiere inscripción previa. ¡Traer cartuchera con lápices de colores!

Ver esta publicación en Instagram

Todos los martes de octubre, es decir los días 8, 15, 22 y 29 a partir de las 14:30. En la sala de la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, República del Líbano 418 de Luján de Cuyo. . 😊Esta actividad es ideal para chicos y chicas a los que les guste cantar, pintar y dibujar. Las edades que pueden participar van de los 6 a 12 años. Los cupos son limitados por lo que se requiere inscripción previa. . 🚥¡Traer cartuchera con lápices de colores! . Organiza: Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi a través de la Secretaría de Deporte, Educación y Salud de la Municipalidad de Luján de Cuyo. . . @biblioteca.alberdi #lujandecuyo #diariolujan #mendoza

Una publicación compartida de Diario Luján (@diario.lujan) el


Deja un comentario