jueves, noviembre 14Te mantenemos informado

Hoy Cornejo recorrerá las obras del Fader

Las obras de restauración del Museo de Bellas Artes están prontas a ser finalizadas para la reapertura el día 29 de noviembre a las 20hs.

Después de 7 años, tras un importantísimo trabajo de restauración, desarrollado por profesionales destacados a nivel local, nacional e internacional, dentro de muy pocos días se podrá volver a visitar el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa de Fader.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el secretario de Cultura, Diego Gareca, recorrerán las obras de restauración del Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa Fader.

La visita del mandatario provincial será hoy a las 11:45hs, en av. San Martín 3651 de Luján de Cuyo.


El 3 de agosto de 2016, el Gobernador Alfredo Cornejo, junto a Diego Gareca, secretario de Cultura de Mendoza, anunciaron la inversión que realiza la Provincia para restaurar el simbólico espacio de arte.

Este espacio lleno de historias, en el que el pasado se une con la vanguardia y que posee una inmensa colección, recuperará su esplendor, para el disfrute de mendocinos y turistas.

En 2012, el centro cultural cerró sus puertas, pero desde el próximo 29 de noviembre, a las 20, los amantes del arte se podrán reencontrar con esta joya mendocina.


Deja un comentario