lunes, octubre 14Te mantenemos informado

Hockey: Vistalba venció a Murialdo por penales

Vistalba venció a Murialdo por penales en un verdadero duelo de arqueros. El equipo de Luján, nuevamente, jugará una final.

Vistalba peleará otra vez por el título de campeón. Esta vez venció al Canario por penales australianos en un partido que fue de menor a mayor.
Luego de un primer período muy tranquilo, los lujaninos se impusieron en el segundo cuarto replgando a todo Murialdo contra su campo. Los dirigidos por Leo Lorenzo no la pasaban bien dentro de la cancha y Agustín Cabaña fue la gran figura del conjunto amarillo.

En el tercer cuarto la historia parecía no cambiar, Vistalba siguió yendo contra el arco rival y consiguió muchos cortos que no supo administrar bien y, además, el arquero canario fue una muralla.


Murialdo mejoró mucho en el cuarto final y el partido ganó en intensidad y emociones. Los de Villa Nueva tuvieron muchas oportunidades de llegar al gol pero también Vistalba demostró que tiene un gran arquero llamado Víctor Villalobos.

La llave tuvo que definirse por penales australianos y la suerte y la precisión jugaron a favor de los de Luján que pelearán nuevamente por un título el próximo domingo 26 de noviembre.

 

Fuente: Crack Mendoza


Deja un comentario