jueves, octubre 1Te mantenemos informado
Shadow

HOCKEY: Vistalba, campeón del Torneo Mendocino

Vistalba venció por penales a Alemán y se coronó campeón del Torneo Mendocino. Federico Bermejillo tuvo una destacada labor en los penales.

EL PARTIDO. Ya es una costumbre ver una final entre Teutones y Lujaninos. Una vez más los dos mejores equipos de los últimos tiempos se vieron las caras para disputar un título. Los rivales se repartieron el protagonismo y brindaron un espectáculo muy entretenido.

En el período inicial, Alemán buscó un poco más. Los Galácticos llegaron al área rival, pudieron haber anotado pero ni la precisión ni la suerte estuvieron de su lado. Pese a ello, fue el equipo verde el que llegó primero al gol. Andrés Aliberti, a tres minutos del final, abrió el marcador de córner corto.

Los dirigidos por Mariano Caicedo empataron en el inicio del segundo cuarto. Mauro Coria con una gran definición igualó las acciones y todo seguía en suspenso.

Las grandes emociones quedaron para el final porque, cuando apenas corrían 50 segundos del cuarto final, Franco Nieto metió un golazo de córner corto con un gran arrastre al ángulo derecho del arquero. Vistalba, que también había hecho bien las cosas, empató a los 7’ con un gol de Abel Davi tras una gran jugada de Maxi Díaz. Los dirigidos por José González pudieron haberse quedado con el triunfo pero el arquero Nicolás Sedano se lució con dos atajadas que mantuvieron el empate.

En la serie de penales australianos, Federico Bermejillo volvió a ser el gran héroe de la noche. Para Vistalba convirtieron Leandro Leotta, Maximiliano Díaz y Nicolás Lara en tanto que para los de Dorrego sólo pudo hacerlo Mauro Coria.

Los de Luján festejaron otro título entre festejos y lágrimas de emoción. Uno de los mejores equipos de nuestro hockey volvió a quedarse con un campeonato.

Fuente: Crack Mendoza

Deja un comentario