sábado, diciembre 15Te mantenemos informado

Hockey, Torneo Apertura: Marista venció a Banco Mendoza

Ayer por la noche en el adelanto de la primera fecha del Apertura, Bancarias y Curitas jugaron un gran partido que termino en un 3 a 2 a favor de Marista.

En el primer cuarto fueron las tricolores las que tuvieron la intención de animar el encuentro cuidando la bocha y atacando al rival. Esta tarea no fue nada fácil porque Banco Mendoza respondió con contragolpes y también generó peligro.

Un párrafo aparte merece el desempeño y compromiso que tuvo Jimena Vera. La joven defensora bancaria jugó un gran partido quitando y distribuyendo la bocha para hacer jugar a su equipo.


En el inicio del segundo cuarto Juliana Storelli envió al fondo del arco un pase de Alessia Capone y, a los 4’, Marista comenzó a ganar.

En el tercer período las dirigidas por Franco Médici estiraron la ventaja a los 4’ con un tanto de Sofía Vercelli. Banco Mendoza no se dio por vencido, siguió mostrando rebeldía y, a los 13’, Irina Tasso descontó.

En el inicio del período final, antes del minuto, Clara Ramón empató para las de Chacras y el partido estaba para cualquiera. A los 9’volvió a aparecer la goleadora cura, Sofía Vercelli, y decretó el triunfo para Marista en un partido muy parejo en el que Banco Mendoza mostró una gran mejoría.


Deja un comentario