viernes, julio 3Te mantenemos informado
Shadow

Hockey sobre césped. Obras vence a Vistalba

Obras, en una gran muestra de coraje, venció a Vistalba por penales. 

Obras dio, para algunos, un gran batacazo en la noche del sábado ante Vistlaba. El equipo de Martín Inzirillo peleó hasta el final y, merecidamente, se convirtió en finalista del Apertura.

El encuentro tuvo un primer tiempo bastante parejo. Nicolás Mauró abrió el marcador a los 8’ del primer cuarto tras una gran recuperación de bocha por parte de Nicolás Lara. José aguilera fue el encargado de empatar a los 3’ del segundo cuarto y, hasta el momento, el resultado era justo.


El tercer período fue todo de los lujaninos que dominó la bocha y supo meter a los rojos en su campo. A los 7’ apareció nuevamente Nico Mauro quien, estando desmarcado, disparó un fuerte remate a un hueco que había quedado sobre el poste derecho de Javier Ortego y volvió a poner a Vistalba en ventaja merecidamente.

Obras comenzó a dar muestra de valor y, en el último cuarto, se fue con todo a buscar el empate. El Tornado de Benegas atacó casi sin parar hasta que, a los 13’, consiguió un córner corto que Nicolás Aostri supo concretar con un verdadero fierrazo. No hubo tiempo para más y llegaron los penales australianos.

Javier Ortego se hizo gigante en la serie y supo tapar los intentos de Nicolás Lara, Diego Leotta y Maxi Díaz. Abel Davi fue el único jugador verde que pudo anotar. Por el lado de los Obreros, Tomás Domínguez, Juan Carballo y José Aguilera anotaron para convertir a su equipo en finalista. Mañana Obras jugará la final desde las 17h ante Alemán que venció a Manquehue por 2 a 1.

Fuente: Mendoza Crack

Deja un comentario