lunes, noviembre 12Te mantenemos informado

Hockey: Doblete y a octavos

HOCKEY SOBRE CÉSPED. TORNEO CLAUSURA. PEUMAYÉN 2 – LOMAS DE RIVADAVIA 0. Las Toritas lograron una gran victoria en el bajo, se aseguraron un lugar en octavos de final y le dijeron chau a la lucha por la permanencia. Ferri y Chávez anotaron los goles. 

EL PARTIDO. Era el partido a ganar, Peumayén debía recuperarse de un bajón que le había impedido sumar de a tres y lo logró. Esta tarde volvió a ser aquel equipo de las primeras fechas del Clausura y alejó cualquier fantasma relacionado con aquella temida palabra llamada descenso.

El inicio del encuentro mostró al local un poco más dormido. El equipo sanjuanino dominó en la mitad de la cancha y acechó el área defendida por Jose Segura. Las Toritas fueron reaccionando de a poco en todos los sectores de la cancha.


El segundo cuarto para Peuma trajo aquello que todo equipo necesita para ganar confianza, tranquilidad e ir por más: un gol. A los 10’ Sofía De Cicco realizó un envío rasante al semicírculo, Anabella Ferri le dio destino de tabla y a festejar. De allí en más las del bajo mejoraron su performance asociándose en el medio campo, controlando el juego y cortando toda intención de ataque de Lomas. Shari Azura se multiplicó por momentos para quitar la bocha, manejar los tiempos del equipo y hacer jugar a sus compañeras.

A los 6’ del tercer cuarto Peumayén liquidó la historia a través de un córner corto. Bianca Zera golpeó con la potencia que la caracteriza, la bocha se levantó en el palo de una jugadora rojinegra y Camila Chávez apareció para pescarla en el aire y darle destino de gol.

Con una diferencia más tranquilizadora, las dirigidas por Lucas Dalla Torre siguieron controlando las acciones. Sobre el final el volumen del juego cayó fruto del desgaste físico realizado en los minutos anteriores. El pitazo final trajo consigo los aplausos, las sonrisas y los abrazos por haber vuelto al triunfo y asegurarse un lugar en la pelea por el título.

LA SÍNTESIS:

PEUMAYÉN (2): Josefina Segura, Federica Gruber, Sofía De Cicco, Rocío De Cicco, Agustina Persia, Florencia Casagrande, Angelly Nava, Shari Azura, Bianca Zera, Karen Giorgio, Camila Debandi. DT: Lucas Dalla Torre. Ingresaron: Camila Chávez, Anabella Ferri, Sofía López, Clara Segura.

LOMAS DE RIVADAVIA (0): Fernanda Paredes, Janet Barquiel, Cecilia López, Lourdes Errecalde, Milagros Moyano, Pilar Narváez, Luciana Luque, Verónica Perisotto, Melina Villalba, Clarisa Narváez, Priscila Galán. DT: Maximiliano Sirvente. Ingresaron: Carla Femenía, Florencia Ghilardi.

ÁRBITROS: Ignacio Becerra – Soledad San Blas

GOLES: SC: 10’ Anabella Ferri (P). TC: 6’ Camila Chávez (P).

C. CORTOS: Peumayén 2 – Lomas de Rivadavia 1

CANCHA: Peumayén

LA FIGURA: Shari Azura (P)

Fuente: CrackMza


Deja un comentario