domingo, septiembre 15Te mantenemos informado

Hizo un mural en Chacras de Coria con impresiones de sus senos

Ro Iniesta es una reconocida actriz y bailarina que busca derribar la censura haciendo foco en la desnudez y en los pechos como medio de expresión y liberación. Junto a la artista visual Luciana Orozco elaboró una particular obra de arte, informó Diario El Sol.

https://i1.wp.com/elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1551800589451Cuadro%20street%20Ro%20Iniesta3.jpg?w=740&ssl=1

Ro Iniesta, una de las protagonistas del nuevo spot con que la Fiesta Nacional de la Vendimia se promociona al mundo, creó un mural callejero usando impresiones de sus senos.

La obra de arte titulada «Siamesas» se encuentra en Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. Fue el elaborada junto a la artista visual Luciana Orozco.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz y bailarina mostró el proceso creativo. Tras cargar sus senos de pintura los colocó sobre la pared dejando sus formas plasmadas, sobre la imagen de dos mujeres desnudas.


Iniesta es la creadora de Censurarte, un movimiento que trabaja trabaja contra la censura y centra su arte en las tetas como medio de liberación.

«Tenemos que dejar de ver las tetas como algo sólo sexual. Sexualizarlas nos lleva a la prohibición», había asegurado la actriz en una entrevista a El Sol. Busca que dejen de ser tabú y que se «naturalice» el cuerpo desnudo. Sobre todo el femenino.

Fuente: Diario El Sol


One Comment

Deja un comentario