jueves, junio 27Te mantenemos informado

Turismo aéreo en un helicóptero privado desde Luján

Helicópteros Mendoza ofrece conocer la provincia desde el aire en un helicóptero privado. En los circuitos que ofrece se podrá sobrevolar la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y Luján de Cuyo, zonas al pie de la Cordillera de los Andes y las villas Cordilleranas como Potrerillos y Cacheuta.

La empresa Helicópteros Mendoza comenzó la construcción de una oficina en el Aeroclub Mendoza, ubicado en Los Cerrillos S/N Ruta Panamericana KM 7,5 en La Puntilla, Luján de Cuyo. La firma comenzó a operar en 2016 y presta distintos servicios aéreos como vuelos turísticos, fotográficos y traslados. Entre sus clientes se encuentran visitantes extranjeros, bodegas

La empresa Helicópteros Mendoza comenzó la construcción de una oficina en el Aeroclub Mendoza, ubicado en Los Cerrillos S/N Ruta Panamericana KM 7,5 en La Puntilla, Luján de Cuyo.


La firma comenzó a operar en 2016 y presta distintos servicios aéreos como vuelos turísticos, fotográficos y traslados. Entre sus clientes se encuentran visitantes extranjeros, bodegas y empresas abocadas a emprendimientos inmobiliarios.

Los circuitos que comprenden son Potrerillos, montaña (no alta montaña), Cacheuta, Luján, Valle de Uco, Ciudad de Mendoza y bodegas.

Los paquetes arrancan desde los 200 dólares, con vuelos de 30 a 60 minutos, y además está la opción de que el turista, mediante un precio diferencial, elija su propio recorrido.

Están armados a partir de los 30 minutos en adelante y cobran aproximadamente $3.600 por persona, dependiendo el tiempo de vuelo.

Por el momento el pago es en efectivo, pero tienen la idea sumar el servicio de tarjetas a través de Posnet o Nubi, Mercado Pago, etc. La coordinación y/o contrato del vuelo debe realizarse con 48 horas de anticipación.

La nave utilizada es un Robinson R44 Raven II. “Más de la mitad de los helicópteros del mundo son Robinson, de este modelo hay más de 12.000 en el mundo volando”, apuntan desde la empresa que no descarta seguir creciendo en el rubro.

Helicópteros propone distintos programas vinculados al turismo y los servicios de traslado, control y hasta instrucción, pero siempre desde el aire.

Pablo Bustos, al frente del proyecto asegura: “Es una sensación única, que aunque sabemos no es para todos, ya que hay que tener en cuenta que a no todas las personas le gusta volar, da una vista poco usual de Mendoza, un panorama que no se ve todos los días”.

Desde la empresa advierten que es un producto que no es nuevo, ya que las más importantes ciudades turísticas del mundo tienen este tipo de servicios. “En Nueva York es muy común que un turista haga vuelos por la ciudad, es más hasta hacen largas filas de espera para hacerlo. Y en los balnearios del caribe también se hace”, asegura Bustos.

Asimismo, Helicópteros, apuesta a otras posibilidades de vuelo, que se vinculan con la prestación de servicios como traslados, seguimientos de líneas de alta tensión, control de causes, control de obras, etc. “Tenemos una gran ventaja que es la particularidad que da el helicóptero, una facilidad operativa importante”, indica Bustos.

 


12 Comments

Deja un comentario