jueves, abril 15Te mantenemos informado
Shadow

Hallaron el cuerpo de un hombre en Blanco Encalada

El hombre de 34 años era intensamente buscado desde el jueves.

El cuerpo de Nahuel Acevedo fue encontrado ésta madrugada en Blanco Encalada, en Luján de Cuyo. Era intensamente buscado desde las últimas horas por la policía después de la confesión de uno de los detenidos por el crimen.

Acevedo había pactado la venta de un domicilio en Godoy Cruz para el día 10 de febrero, aunque no le gustó “la pinta” de los tres compradores, según expresó a un amigo por celular.

Desde el miércoles 10 que no se tuvo respuesta de Acevedo y los familiares se pusieron en alerta, dando intervención a las autoridades policiales y la Unidad Fiscal de Homicidios avanzó rápidamente, y detuvo a uno de los sospechosos. Por el caso, hay tres detenidos pero ninguno está imputado todavía.

En las últimas horas del viernes, uno de los detenidos confesó que habían matado al hombre y arrojado el cadáver en la zona de Blanco Encalada, donde finalmente fue hallado, por lo que el personal policial inició pronto el rastrillaje por la zona ante un posible aluvión, ya que había pronóstico de lluvias.

Personal del Cuerpo Médico Forense tendrán los resultados de la autopsia en las próximas horas.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario