martes, diciembre 11Te mantenemos informado

Guaymallén expone Obras de arte para ciegos

Por quinto año consecutivo, la muestra de arte para ciegos en la sala Libertad, reúne obras que estimulan diversos sentidos. Podrán visitarse hasta el 17 de octubre.

Con el impulso del Concejo Deliberante de Guaymallén, se inauguró por quinto año consecutivo en la sala Libertad, la muestra “Arte para Ciegos”, con 42 obras de artistas locales que invitan a vivir una experiencia multisensorial.

La iniciativa convocó en un concurso a decenas de participantes que presentaron sus obras para formar parte de la muestra, y fueron reconocidos con premios económicos y menciones especiales. La ganadora fue Ana María Morón con su obra “Tratando de conciliar”, mientras que el segundo lugar fue ocupado por Ana Laura Navarro con la obra “Cadena Musical”.

Todos los proyectos participantes serán expuestos hasta el 17 de octubre y pueden visitarse de manera gratuita de lunes a viernes de 8hs a 20hs, al igual que el próximo sábado y domingo de 9hs a 13hs y de 16hs a 20hs.


La muestra “Arte para Ciegos” fue una iniciativa del recientemente fallecido arquitecto Mario Dell Inocenti, quien le dio forma a este proyecto hace cinco años y acompañó su desarrollo con compromiso.

Datos de la Sala Libertad

Calle Libertad 466, Guaymallén

Abierto de lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados y domingos de 8hs a 12hs y de 16hs a 20hs.


Deja un comentario