lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Fuerte Granate

MAIPÚ 0 – LUJÁN SC 2. EL Grana le ganó de visitante a Maipú en el Omar Higinio Sperdutti por 2 a 0 y se llevó los tres puntos al bajo. Chávez y Albelo marcaron para Luján.

Por la fecha 30 de la Liga Mendocina de Fútbol juagada esta semana, Deportivo Maipú cayó ante Luján en «La Fortaleza» por 2 a 0. Chávez y Albelo, de penal, fueron los goleadores de la tarde para Luján.

La primera etapa fue bastante movida, los dos equipos generaron situaciones de gol pero no pudieron concretar. Ambas defensas respondieron bien a los ataques rivales. Sin embargo, la visita fue un poco más que el local en la primera etapa pero no pudo demostrarlo en el marcador y ambos equipos se fueron al descanso igualados en cero.

Ya en el complemento llegaron los goles. El Grana salió decidido a ganar el encuentro y a los 12 minutos, Chávez, marcó el primer tanto para los del bajo. Minutos más tarde, llegó el segundo tanto de Luján, desde los doce pasos Albelo mandó la pelota al fondo de la red. Mientras tanto, el Cruzado no logró hacer pie en ningún momento y se quedó con las manos vacías en casa.


SÍNTESIS

DEPORTIVO MAIPÚ 0: Rodríguez; Vázquez, Rodríguez, Lamolla, Salinas; Cuello, Mancinelli, Moyano; Rigazzi, Aguirre y Lima.

LUJÁN SC 2: Marcos Tobar; Bruno Cornejo, Diego Lescano, Sthéfano Politino, Gastón Loyola; Tomás Albelo, Lautaro Margot, Rodrigo Medina, Facundo Bailo; Hernán Moyano y Héctor Chávez. DT: Aldo Fombella.

GOLES: ST 12′ Chávez (L) ; ST 28′ Albelo (L).

ÁRBITRO: Alejandro Lescano.

ESTADIO: Omar Higinio Sperdutti.

Fuente: MendozaGol


Deja un comentario