lunes, septiembre 24Te mantenemos informado

Fuerte choque entre un auto y una camioneta en la ruta 7

El accidente ocurrió en la mañana del domingo a la altura de Agua de las Avispas.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por ruta nacional 7 de Este a Oeste, en un intento por esquivar a otra camioneta – de la misma marca – que había cruzado la doble línea amarilla, impactó de frente contra un Citroën Picasso que circulaba en el mismo carril pero en dirección contraria.

Producto del impacto, las dos personas que viajaban a bordo del Citroën quedaron atrapadas. Por lo que se pidió ayuda a los bomberos voluntarios de Lujan, quienes lograron sacar a las víctimas del interior del auto.


 

Una vez fuera del vehículo,  fueron asistidos por el personal del Servicio Coordinado de Emergencias. El conductor, un hombre de 61 años, fue diagnosticado con traumatismos severos en miembro inferior izquierdo,debiendo ser traslado al hospital Central.

Para sorpresa de todos, el resto de las personas involucradas resultaron sin lesiones visibles. Momentos después, en las inmediaciones del centro de Potrerillos, los efectivos policiales lograron dar con el conductor de la camioneta que causó el siniestro.

Fuente: Los Andes


Deja un comentario