miércoles, marzo 27Te mantenemos informado

Fuerte accidente dejó varios heridos en Luján de Cuyo

Violento choque se produjo esta madrugada en Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. Un auto con cinco jóvenes se cruzó de carril y terminó impactando de frente contra una camioneta en la que viajaban dos adultos y cuatro chicos, según detalló Mdz.

Alrededor de las 6 de la mañana, un Volkswagen Gol en el que circulaban cinco jóvenes se salió del carril y terminó chocando de frente contra una Ford Ranger en la que iban dos adultos y cuatro chicos. El hecho se produjo cerca de la zona de los boliches, a la altura del colegio San Jorge. 

El Gol terminó volcado sobre el asfalto y la camioneta quedó al costado de la ruta. Si bien todas las personas que participaron del hecho terminaron heridas, ninguna sería de gravedad. Una nena tuvo que ser trasladada al Hospital Notti, donde quedó en observación por un traumatismo moderado.


La familia que circulaba en la Ford Ranger estaba viajando a Chile para pasar año nuevo en el vecino país. La madre de la niña que quedó hospitalizada, realizó un duro mensaje en su cuenta personal de Facebook.


Deja un comentario