sábado, diciembre 7Te mantenemos informado

Finde a pleno en Feria Calia en Luján de Cuyo

Dos días para disfrutar de un excelente fin de semana, de 13:00 a 21:30 en «23 Rios» Acceso sur y Boedo, Luján de Cuyo.

Foto: @lulicicconi

Vas a poder disfrutar de buena gastronomía acompañada con cerveza, más de 50 stands con mucha variedad, música en vivo, animación infantil, sorteos y distintas actividades gratuitas. Ingreso libre y gratuito.

Para saber conocer las marcas y diseñadores presentes, ingresá a Feria Calia en Instagram y seguí la feria para conocer las novedades.

Feria Calia no deja de crecer y eso se nota en la cantidad de gente que visita la feria y en la cantidad de emprendedores y diseñadores presentes. «Ya hace más de un año que seguimos el camino de organizar espacios para emprendedores, para eso nos capacitamos y nos tomamos las cosas con seriedad. Nuestro fin es promover y promocionar a las increíbles marcas Mendocinas. Te invitamos a conocerlas en nuestra Feria este fin de semana», expresaron los organizadores mediante su cuenta de Instagram.


La feria cuenta con más de 50 stands, animación infantil, bandas, arte en vivo y muchos premios. «Un fin de semana que se viene increíble para pasar con familia y amigos. La barra y cocina del patio cervecero permanecerán abiertas para recibirlos a todos», expresaron desde la organización a Diario Luján de Cuyo.


Deja un comentario