viernes, abril 19Te mantenemos informado

Fundación Cullunche llevo ayuda a los ganaderos afectados por los incendios

Durante el fin de semana la Fundación Cullunche se hizo presente con los productores ganaderos afectados por los incendios en el sur provincial.

Fundación Cullunche, a cargo de Jennifer Ibarra, es aliada estratégica de Protección Animal Mundial, a través de la Unidad Veterinaria de Respuesta a Emergencia, llamado VERU, desde hace 4 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anteriormente, la Fundación ha llevado ayuda a los animales afectados por las inundaciones de Entre Ríos y a los caballos quemados de Villa Rumipal.


“En esta ocasión, realizamos una campaña de donación en las redes sociales, que fue muy bien recibida, donando elementos de calidad. La respuesta fue abundante en insumos, dinero y voluntarios. Hubo que hacer tareas de logística para organizar la donación”, explica la presidenta de la Fundación, Jennifer Ibarra.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Los productores nos recibieron muy bien, con buena onda, colaboraron sujetando a los animales y nos consultaron bastante”, dice Ibarra.

La ayuda se vió dificultada por los caminos en mal estado.

No se puedo llegar a un puesto porque los caminos son intransitables. Hay responsabilidad de Vialidad y de los ganaderos. Vimos un camión que quedó enterrado en la arena con la hacienda que iba rumbo a a San Luis, ya que aquí no hay pastos para su alimentación, cuenta Ibarra.

Agradecimiento y finalización de la campaña

Desde Fundación Cullunche se agradeció la generosidad de los mendocinos y se invita a asociarse a la fundación para que las tareas puedan ser realizadas con una mejor dedicación y alcance para cuidar a los animales.

COMUNICADO DE FUNDACIÓN CULLUNCHE
GRACIAS !!! MUCHAS GRACIAS MIL VECES a todos los mendocinos que colaboraron para llevar ayuda a los animales víctimas de los incendios en nuestra provincia. A partir de este momento DAMOS POR FINALIZADA LA COLECTA. Gracias por confiar en nosotros. Han sobrado donaciones, elementos y dinero que utilizaremos para tener un fondo para casos de emergencias, por si hay que llevar ayuda a animales en otros lugares que sufran catástrofes naturales. Gracias nuevamente por ayudarnos a ayudar.
Jennifer Ibarra
Presidente de Fundación Cullunche

 

Asociate

Para ser socio podés comunicarte a Fundación Cullunche


Deja un comentario