sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Finalizaron la actividades de invierno en Carrodilla con pura diversión

La Municipalidad de Lujan de Cuyo a través de la Dirección de Deportes dio por finalizada la segunda semana de vacaciones de invierno y así cierro la escuela de invierno 2019.

Muchos chicos de Carrodilla Este y sus alrededores participaron de las actividades que hicieron que las vacaciones fueran distintas.

La segunda semana estuvo a cargo de los profesores Julieta Battagion, Camila Echenique, Ivan Sanfilipo y Sebastián González, quienes se encargaron de los juegos, diversión, competencias y coreografías que fueron el condimento de esta semana.

Para cerrar las actividades de invierno, se realizó un menú de hamburguesas y choripanes para los alumnos.


Como perlita del cierre, los niños aprendieron a hacer nudos y sobre actividades de montaña a cargo del profesor Santiago Díaz, quien explicó distintos nudos, cómo armar una camilla con sogas y primeros auxilios entre otras cosas, que captó la atención y entusiasmo de los menores.

Los niños pasaron las vacaciones disfrutando de las actividades de invierno en en el Playón Deportivo de Carrodilla Este, donde los profes y directivos dieron lo mejor y agradecieron a cada niño por participar, esperándolos para más juegos en durante el receso invernal de 2020.


Deja un comentario