lunes, mayo 27Te mantenemos informado

Finaliza hoy el Rally de las bodegas

La primera etapa de la 17 edición del rally de las bodegas quedó cumplida.

Con autos clásicos y de lujo finaliza hoy el Rally de las bodegas
Verdaderas joyas recorrieron los paisajes mendocinos. Foto: Gustavo Rogé

Comenzó en el barrio Dalvian y luego se trasladó hacia lugares emblemáticos del paisaje mendocino, como el Cerro de la Gloria, Potrerillos y Uspallata.  

Luego, con su elegancia como atractivo principal, pilotos y automotores visitaron las bodegas Nieto Senetiner, Ruca Malen y Trapiche. A continuación se llevó adelante la realización del Concurso de Elegancia 2019, donde se eligió el mejor auto del rally.

El premio para Máximo y Paula Baccanelli, quienes compitieron a bordo de un Ferrari 250 GT Serie 2 de 1961. El ganador  del concurso de elegancia ya lo había hecho en la pasada edición del rally, pero esta vez a bordo de un Mercedes Benz 190 SL de 1959, que en esta edición fue manejado por su hija Camila.  


Para hoy se espera que se realice el turno del segundo y último parcial, que llegará hasta Tupungato y recorrerá las bodegas Melipal, Andeluna y Bressia. La competencia finalizará en la rampa ubicada sobre calle Chile, frente al Park Hyatt Mendoza, donde se realizará la ceremonia de premiación.

También se entregará laCopa Malbec Luján de Cuyo para el piloto mejor ubicado en los distintos especiales. 

Ganadores del desafio

La 17ª edición del Rally de las Bodegas “Copa Park Hyatt”, primera fecha del Campeonato Sport Histórico del ACA, se puso en marcha el jueves con el Desafío Pulenta Estate.  

En la primera gran atracción de esta competencia, en la que se impuso Matías Monserrat junto a su esposa Sol Conalbi. En tanto que el segundo lugar fue para Patricio Boulin y Ricardo Llopard.

Fuente: Diario Los Andes


Deja un comentario