sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Fin de semana trágico en Luján de Cuyo

Foto ilustrativa

Los accidentes ocurrieron en Carrizal y en el Corredor del Oeste, en ambos casos los conductores perdieron la vida

En Carrizal: un hombre de 30 años falleció en la mañana de ayer tras protagonizar un vuelco con su auto

La víctima fatal fue identificada como José Reynaldo Villca (30), manejaba una Renault Kangoo que volcó en Ruta 16, a unos dos kilómetros del cruce con Ruta 40. Según fuentes policiales, el rodado, patente IPB912, circulaba por Ruta 16 de oeste a este y en el asiento del acompañante iba un joven de 25 años, identificado como Franco Garro.

Por causas que se investigan, Villca perdió el dominio del rodado y volcó, dando varios tumbos. Como consecuencia de esto, los dos hombres sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital Central.

A Garro le diagnosticaron politraumatismos varios y un golpe grave en la cabeza, quedando internado en estado de salud estable. Por su parte, Villca sufrió un traumatismo de cráneo y golpes varios, quedando internado en grave estado. Sin embargo, cerca de las 11 padeció un paro cardiorespiratorio y falleció, confirmaron fuentes policiales.


En el lugar del siniestro trabajó personal de Científica y funcionarios policiales. El procedimiento del siniestro quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. 

En el Corredor del Oeste: un motociclista perdió su vida

Un motociclista perdió la vida este sábado cerca de las 19 tras chocar contra un paredón en la zona de Corredor del Oeste y Salvador Arias. La víctima fue identificada como Dante Omar Bazán.

Según fuentes policiales, el siniestro se dio en solitario y aparentemente se habría descompensado por lo que perdió el control del rodado de gran cilindrada KTM, tipo competición.

Fuente: Sitio Andino y El Sol.


Deja un comentario