viernes, julio 3Te mantenemos informado
Shadow

Fin de semana en Alta Montaña Lujanina

Dos actividades en Alta Montaña para disfrutar de Luján durante el fin de semana. En Cacheuta podés disfrutar de música y comidas de Arte Nativo en Volar Multiespacio de Montaña, mientras que en El Salto se desarrollará la Fiesta Criolla con destrezas criollas.

Arte Nativo te invita a una peña en Volar Multiespacio de Montaña

Los hermanos Jesús (voz y guitarra) y Nicanor Blanes (voz) junto a Mae Palma (en bajo) y Javier Masman (en batería y percusión) compartirán su folclore en el domo ubicado en Ruta Provincial 82 (Km 29,5), camino a Cacheuta, a tan sólo 30 minutos de la Ciudad de Mendoza.

La cita será este domingo 18, al mediodía, y la entrada –con valor de $100– incluye copa de vino y el show de Arte Nativo.

Arte Nativo Los Blanes

Este dúo folclórico nació allá por el año 2000; y ha tenido la oportunidad de actuar en diversos escenarios departamentales, de la provincia y del país. Con su música trascendieron las fronteras para representar a la Argentina en la Semana Latinoamericana que se realiza en la ciudad de Frankfurt, Alemania.


Volar, Multiespacio de Montaña

Es un lugar de encuentro, “cerca del silencio y la armonía de la montaña y el río”, donde es posible recrear la mirada con los bellos atardeceres mendocinos. Volar, ofrece un paseo de artesanos, parrilla de carnes y verduras, degustaciones de vinos y aceites de oliva, productos regionales, cerveza artesanal, licuados y “una energía única”, como aseguran sus referentes.

La Peña

Para esta peña, Volar Multiespacio de Montaña ofrecerá entre sus platos: costillar a la llama, empanadas, vinos y cerveza tirada; postres y delicias para el mate de la tarde.

El repertorio que ofrecen los hermanos Blanes es fundamentalmente folclórico y federal: zambas, chacareras, cuecas, tonadas, gatos y carnavalitos. Interpretan temas clásicos y tradicionales y también, ofrecen sus propias canciones.

Para consultas y reservas llamar al 0261 534-3377.

Fiesta Criolla en El Salto, Potrerillos

El día sábado 17 y domingo 18 se realizará en El Salto, la Fiesta Criolla.

Las actividades inician a las 12hs, mientras que el día domingo en encuentro será a las 10:30hs para el Desfile, que luego continuará con la Misa a las 11hs, para realizar la entronización de la Virgen de las Nieves en el predio del Destacamento Policial de El Salto a cargo del Arzobispo de Mendoza.

La Fiesta Criolla es un festival ecuestre y artístico, con artistas locales y provinciales junto a la colaboración del Centro Tradicionalista El Salto. Se realizarán destrezas criollas y competencias. También habrán puestos de comidas típicas y artesanías.

Quien quiera inscribirse para realizar destrezas criollas en la competencia, puede hacerlo el sábado desde las 10hs.

Deja un comentario