viernes, diciembre 13Te mantenemos informado

Felipe Casagrande, el lujanino que conquistó a Susana va por más

Con solo 12 años, Felipe Casagrande brilló en el programa de Susana Giménez y se prepara para la próxima ronda

El mendocino, oriundo de Luján de Cuyo, formó parte de Pequeños Gigantes el segmento éxito a nivel internacional, que en esta oportunidad tuvo la presencia de Tini Stoessel, Pablo Lezcano y Lizzy Tagliani como jurado invitada.

Ante la atenta mirada de Susana, Felipe, quien estudia música desde los 3 años, deleitó a la diva y a los miembros del jurado con una fabulosa interpretación de «La gloria de Dios», canción icónica interpretada por Ricardo Montaner y su hija, Eva Luna Montaner.

“Sos como un angelito, con una voz demasiado angelada y tenés un ángel en la voz, porque transmitís mucha paz. Hiciste juegos vocales súper difíciles que seguramente cuando estés menos nervioso vas a poder seguir jugando con tu voz y creciendo. Además llegás a unas notas altísimas para tu edad, te felicito mucho”, fueron las palabras de Tini para Felipe, quien se emocionó hasta las lágrimas, motivo por el cual Susana y la cantante lo abrazaron.


«Fue re lindo verlas, estaba muy nervioso pero me gusto mucho. Susana era re buena persona, fue muy linda con todos nosotros. Cuando termine pensé que me había ido más o menos y cuando dijeron que había quedado no podía creerlo», comentó Felipe a días de volver a viajar a Buenos Aires para participar de una nueva ronda de Pequeños Gigantes.

En cuanto a la elección de su tema, explicó: «Desde que la cante en un acto me enamoré de ella. Me gusta mucho cantar las cosas que dice la canción».

Y si bien aún quedan varias rondas eliminatorias para llegar a la final, Felipe reveló qué haría si llegará a resultar campeón de Pequeños Gigantes. «Si gano lo primero que voy a hacer es compararme una guitarra y también usaría esa plata para producir mis videoclips. Mi sueño es ser conocido, tener mi propio álbum y cantar en todo el mundo», expresó seguro de su talento.

Para terminar, el lujanino adelantó detalles exclusivos de su próxima participación en el programa de Susana. «Estoy preparándome con un coach y ensayando mucho. La próxima estoy casi seguro que voy a cantar una canción de Luis Miguel, me gustaría que sea el tema Incondicional», concluyó listo para brillar una vez más.

Fuente: Diario Uno.


Deja un comentario