jueves, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Falleció Jorge Julio, un DT de Luján

También había dirigido otros clubes locales. El mundo del futbol está de luto.

Jorge Julio.

El “Turco” Jorge Julio murió este miércoles a los 87 años. Estaba internado en un muy delicado estado de salud. Se desempeñó como entrenador en distintos clubes de Mendoza.

El Turco Jorge Julio llegó a Mendoza en 1969 desde Junín, provincia de Buenos Aires, entrenando a Atlético Palmira, San Martín, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Guaymallén, Pedal Club de San Rafael, Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia, Andes Talleres, Leonardo Murialdo, Huracán y Balloffet de San Rafael y Luján de Cuyo, entre otros.

Los que lo conocieron, afirman que el “Turco” dejó su sello y en el Deportivo Guaymallén hizo historia ya que llevó a la institución tricolor a coronarse por primera vez en su historia como campeón de la Liga Mendocina de Fútbol en el 2000.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Julio, quien ha sido campeón como DT en nuestra institución. El Club Deportivo y Social Guaymallén acompaña a su familia en este difícil momento y se coloca a su completa disposición. ¡Q.E.P.D. Jorge, gracias por tantas alegrías!”, tuiteó Deportivo Guaymallén para despedir al Turco.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.