jueves, mayo 24Te mantenemos informado

Explosión de gas en Luján: hay dos casas incendiadas


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En horas de la mañana temprano, se produjo un incendio en dos viviendas ubicadas en calle Santa María de Oro al 900, en Luján de Cuyo. En el lugar trabajan bomberos de ese departamento y esperan el apoyo de la policía y de los bomberos de Maipú.

El fuego se habría iniciado por un escape de gas y alcanzó un vehículo que estaba en una de las viviendas, complicando aún más la situación. En una de las viviendas las pérdidas materiales serían totales y en la otra hay un principio de incendio.


El jefe de Bomberos de Luján, Gustavo Tiritera dijo en declaraciones a Radio Mitre Mendoza: “Ha sido la rotura de un caño madre de la red domiciliaria y se produjo una explosión, en calle Santa María de Oro a metros de Ricchieri. Se produjo en la vereda y por la intensidad de las llamas se propagó dentro de una vivienda, afectando a un vehículo que se encontraba en el interior.

“Rápidamente llegaron las dotaciones, hay cinco dotaciones de bomberos y el fuego afectó un 50% de la vivienda.

“La familia resultó ilesa y rápidamente evacuaron dos viviendas. Fueron evacuados, salieron por sus propios medios y están en perfecto estado de salud los vecinos y los propietarios de la vivienda. Se autoevacuaron los vecinos, trabaja policía de Mendoza y trabaja personal de bomberos”, agregó.

Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo

Se destaca la labor del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo por la acción desplegada.

Diario Luján

 

El Subcomandante Cristian Moreno, dijo para Diario Luján, que “al romperse la red general de gas, se produjo la explosión de la vivienda, y que si bien el incendio estuvo controlado, hubo retraso en el corte de la red de gas”.

Diario Luján
Diario Luján

En la zona actuaron cuatro dotaciones de Bomberos de Luján, una de Bomberos Voluntarios de Maipú, una del Cuartel Central de Bomberos de la Policía, Defensa Civil, Ecogas y EDEMSA

Diario Luján

One Comment

  • Ni Dios permita, eso sí eco gas no hace nada, va a pasar en la avenida libertad, a la altura de la unión vecinal, ya hemos echo reclamos y no hacen nada, la contestación de eco gas que hay muchos reclamos y la demora es de más de seis meses

Deja un comentario