sábado, enero 18Te mantenemos informado

Este finde habrá campeones de softbol

El próximo domingo se definirá al campeón femenino y masculino del Torneo Clausura. El combinado mendocino femenino se consagró Campeón en Río IV.

El próximo domingo 8 de diciembre en el Estadio Provincial de Softbol, situado en el parque General San Martín, se jugarán los playoffs y las finales de las categorías primera tanto en femenino y masculino. De esta manera, se cerrará un año de mucha actividad, concretando viajes y recibiendo visitas de grandes equipos en los diamantes mendocinos.

En la rama masculina, el round robín terminó de la siguiente manera: 1ro Capital, 2do Banco Mendoza Negro, 3ro Banco Mendoza Verde y 4to UNCuyo.

Domingo 8 de diciembre


Campo de UNCuyo

Partido 23 – 9.00h Banco Mendoza Verde – UNCuyo

Campo de Estadio Provincial

Partido 22 – 9.00h Capital Mendoza – Banco Mendoza Negro
Partido 24 – 11.30h Perdedor P22 vs Ganador P23

Final Femenino

14.00h Rayadas – Montserrat

Final Masculino

16.30h Ganador P22 vs Ganador P24

Mendoza Campeón Copa Tres Provincias, Ciudad de Rio IV, Córdoba

El seleccionado mendocino femenino participó de la Copa Tres Provincias, que tuvo tres fechas intensas, jugadas durante el transcurso del año 2019, concretando una fecha en cada provincia, San Luis, Rio IV Córdoba y Mendoza junto a los equipos Águilas de San Luis y Universidad Nacional de Rio IV con dos equipos.

Las chicas mendocinas se consagraron campeonas al ganar la final ante Universidad Nacional de Rio IV (Azul) por 14 a 6 carreras, un gran torneo que tiende a acrecentar y fortalecer el softbol femenino en la región centro-oeste del país.

El plantel fue integrado por Alejandra Stahlshmidt, Paula Giménez, Soledad Bramucci, Jimena Paz, Dalila Acosta, Ana Castell, Antonella Salvalaggio, Patricia Giménez, Celina Aznar, Melanie Videla, Lucia Gil, Jesica Coronel, Eugenia Pacci y Carla Paz. Coach: Emiliano Anea.

Fuente: CrackMza

Deja un comentario