jueves, febrero 27Te mantenemos informado
Shadow

Está sin respirador el nene de 4 años herido en el accidente en Luján

A pesar de la triste tragedia vial que enlutó a dos familias enteras el lunes en la madrugada tras el accidente en Luján de Cuyo, por el que fallecieron tres personas; uno de los menores ya respira sin asistencia artificial.

El menor, de quien se reserva su identidad por su edad, ingresó al hospital Notti con un traumatismo de cráneo grave, por lo que fue alojado en terapia intensiva, según informa Sitio Andino.

Los médicos dieron una buena noticia, al confirmar que le quitaron el respirador artificial al nene de 4 años que estaba grave tras el accidente de Luján de Cuyo que dejó tres muertos.

Desde ese centro asistencial informaron ayer a la tarde que el niño continúa en la sala de cuidados intensivos, pero que «su evolución es buena». Agregaron que «hemodinámicamente está estable» y que en horas de la mañana se le retiró el respirador.


Por su parte, los otros tres niños que sufrieron heridas en el accidente también siguen internados en el Notti, pero en sala común y fuera de peligro.

Se trata de un chico de 11 años, hermano del de 4 y otros dos de 3 y 5, hermanitos de los dos niños fallecidos.

El siniestro ocurrió a las 0.30 de este lunes cuando un camión embistió a un Ford Mondeo que manejaba un hombre identificado como Ricardo Castro (55), quien hace trabajos de remiseria y que llevaba en ese momento ocho personas a bordo: dos mujeres con seis niños.

Producto del choque, fallecieron Castro y dos niños identificados como Jaquelina Godoy (10) Y Yago Javier Godoy (11).

El fiscal Fernando Giunta es quien investiga la causa y hoy martes definirá la situación procesal del camionero.

Se cree que será acusado por un delito culposo, debido a que no tenía alcohol en sangre y, en principio, no habría manejado a alta velocidad. Ahora bien, restará definir si continúa o no detenido. 

Fuente: Sitio Andino

Deja un comentario