lunes, noviembre 12Te mantenemos informado

Entregaron 59 viviendas en Perdriel

Omar De Marchi entregó 59 viviendas en Perdriel, en el marco del Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas, ejecutado por el IPV, el Intendente de Luján de Cuyo fue el encargado de entregar las casas en el Barrio Cooperativa Zahir, ubicado en calle Pública Nº 10 del distrito del sur departamental.

En un acto desarrollado en el Salón San Martín de la Municipalidad, encabezado por el Titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone y el Jefe Comunal lujanino, Omar De Marchi, 59 familias de Perdriel recibieron sus casas correspondientes al Bº Cooperativa Zhair. Las viviendas fueron realizadas en el marco del programa Plurianual de Construcción de Viviendas por la empresa constructora Luis M. Paglaira S.A.

La obra comprendió la construcción total de 58 viviendas con 2 dormitorios y un baño con una superficie cubierta de 57,85 m2  y una vivienda de 2 dormitorios y un baño, adaptada para discapacitados motrices con una superficie de 59,6 metros cuadrados.


El emprendimiento además cuenta con enripiado de calles, cunetas revestidas en HºAº, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas, forestación, y redes de gas, agua, cloaca y eléctrica con luminarias.

Al respecto, De Marchi manifestó; “quiero agradecer a los equipos técnicos del IPV por concretar este desafío y sobre todo a los vecinos por su tolerancia y compromiso. Son pocos los momentos tan importantes en la vida como cuando logramos acceder a nuestra casa propia, por eso comparto la felicidad con ustedes y les doy la bienvenida al departamento a las familias que no vivían en Luján”.


Deja un comentario