lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Entre el cielo y la tierra, talleres en Chacras de Coria para el Buen Vivir

Mañana inician Talleres de sabiduría milenaria para el buen vivir en Chacras de Coria, organizado por la Biblioteca de Chacras de Coria y el espacio Cita con el Alma.

Los talleres COCHAMAMAY (madre agua) y de WAYRATATAY (padre aire) serán encuentros de autoconocimiento para acrecentar la sabiduría del buen vivir personal para ser aplicados a los desafíos cotidianos que todos experimentamos en el actual mundo en crisis.

Cada taller es independiente entre sí y brinda una experiencia integral de la cosmovisión y espiritualidad andina a través de la teoría, la práctica y el ceremonial. Al participar del taller grupal se incluye una sesión terapéutica individual.

Los talleres están a cargo del Lic. Osvaldo Rey Aramayo, Apu Sariri Kuntur Kani, quien expresa que «Venimos a trascender las emociones a través de la experiencia en el cuerpo, cumplir la misión a través del alma y el propósito en el espíritu. El alma (nuna) es el puente (chakana) entre espíritu (ajayu) y cuerpo (kurko). Si no hay equilibrio entre espíritu y cuerpo, siempre hay que llevar al alma. De allí trascender las E-Mociones, energía en movimiento en un planeta que está en constante movimiento».


El intento del encuentro (tinku) vibracional, vivencial, ceremonial y terapéutico es de pacificar las emociones turbulentas y ecualizar la riqueza.

El viernes 20 de setiembre se dará una charla libre y gratuita en la Biblioteca de Chacras de Coria de 20:00 a 21:00 hs. Viamonte 5191, Chacras de Coria.

El sábado 21/09 se dictará el taller Cochamamay, Madre agua, de 9:00 a 12:00 y por la tarde se realizarán las consultas privadas.
Durante la mañana del sábado la jornada está organizada de 9 a 10.30h para el taller teórico. Luego se partirá hacia el río para la ceremonia y puesta en común hasta 12hs.

El almuerzo está previsto para las 12.30 a 13.30 y durante la tarde a partir de las 13.30hs, se realizará atención personalizada.

Posteriormente, el mismo sábado 21 a las 18:30 se realizará la Ceremonia del equinoccio de primavera con entrada libre y gratuita, en la Biblioteca de Chacras de Coria.

El domingo 22/09 se realizará el taller de Wayratatay de 9:00 a 12:00 hs y por la tarde las consultas personales.

Lo aprendido, lo vivido y lo sentido

Osvaldo Rey Aramayo, tuvo una convivencia en la niñez y adolescencia con Culturas Guaraníes, en el norte de Argentina, Collasuyu; junto a una formación e iniciación de niñito a lo No Visible con Don Guillermo Yatiri, no vidente con sus ojos, si con su Sonkoy (corazón) y Entrañas del Alma (Kuma Jakaru). Descendiente de Kallawallas del altiplano, hoy Boliviano.

Te puede interesar: Cloeta: Llega una feria de emprendedores con aire cubano a Chacras de Coria

De joven se formó como Psicoanalista Freudiano, Lacaniano y Jungiano, realizando un PosGrado de Bioneuroemoción con Enric Corbera en España. Constelaciones y Regresiones a Vidas Anteriores, Psicología
Transpersonal, Formación e Iniciación adulta con Amautas, Yatiris e Irpirys de Culturas Kallawallas y Queros en Ayllus. Tuvo Formación de la Escuela Ayllu Warisata y Educación productiva expresada en la tetralogía andina: Aula, Taller, Tierras de Cultivo y Aynin Macha ́amaki (Ceremonias-Un Solo Esfuerzo) y Educación unida al despertar de consciencia y la descolonización de nuestra mente.

Para participar

El valor de cada taller es de $1900. Pagando el taller podes pedir una consulta privada. Se reserva con tiempo ya que quedan pocos lugares.
Si vas con un amigo/a el/la 2do inscrito tiene un 10% de descuento.

Más información al 2613007410. Cita con el Alma, será el lugar de los encuentros es en Santos Vega 4976, en Chacras de Coria.

Mientras que en la Biblioteca de Chacras se realizarán charlas y ceremonias abiertas al público, con entrada libre y gratuita.


Deja un comentario