miércoles, noviembre 13Te mantenemos informado

Entre Dos volvió a ser premiado en la Fiesta Nacional de Alfajor

La marca mendocina de alfajores Entre Dos, obtuvo el tercer premio consecutivo desde 2017. Este año, el reconocimiento fue para el alfajor de chocolate blanco.

FoodTuck de Entre Dos en la XXII Fiesta Nacional del Alfajor, 2019.

Más de 60 stands se presentaron en la XXII Fiesta Nacional del Alfajor realizada entre los días 12, 13 y 14 de octubre en La Falda, en el Valle de Punilla, Córdoba, que entrega cinco categorías de premios para alfajores de chocolate, dulce de leche, original, cordobés y mermelada; con primero, segundo y tercer puesto.

Este 2019, Entre Dos obtuvo el segundo puesto en la categoría dulce de leche con el alfajor de chocolate blanco. En 2017 y 2018 trajo el primer premio en la categoría alfajor de chocolate.

Te puede interesar: Clases de Yoga: El regalo especial del Día de la Madre de Shanti Niketan


Alfajor de chocolate blanco Entre Dos, obtuvo el 2° puesto en la XXII Fiesta Nacional del Alfajor.

«Estamos super contentos. Venirse con un premio siempre es satisfactorio. El reconocimiento de la calidad, del producto y del packaging es muy importante», expresaron desde la empresa mendocina a Diario Luján de Cuyo.

Entre Dos ha logrado el reconocimiento a nivel nacional, hoy la marca ya está instalada, y los consumidores la buscan directamente. En este sentido desde la empresa expresaron «Teníamos stand y foodtruck, la gente nos buscaba y se notaba en el volumen de ventas».

Te puede interesar: Estoy dulce, el nuevo mensaje de alfajores Entre Dos

Conocé más de la Fiesta Nacional del Alfajor

La fiesta nacional del alfajor se desarrolla desde 19898 en la localidad cordobesa de La Falda, durante la primer quincena de octubre. La zona de La Falda, en el valle de Punilla, es el centro productor del tradicional dulce de leche en razón del pujante sector ganadero. Si bien la ciudad desde esa fecha ha tenido varios inconvenientes para sostener año a año el evento, de un tiempo a esta parte, los habitantes de la ciudad recuperaron su habitual festejo, de la mano de una activa participación de los vecinos, del gobierno municipal y del apoyo recibido por parte de otras localidades aledañas como Cosquín, Villa Giardino, La Cumbre y Huerta Grande.

En la actualidad, la festividad logra convocar a casi cinco mil visitantes de Córdoba y del país. Se realiza la elección de la Reina Provincial, Nacional y de los “Años Mozos”, la “Fiesta Gaucha”, con espectáculos musicales y bailes, que se entremezclan con más de sesenta stands de alfajores y artesanías dispuestos en sus calles, charlas, conferencias y muestras vinculadas al sector. Como atractivo, se elabora un alfajor con más de mil kilos como actividad gastronómica principal.


Deja un comentario