miércoles, agosto 4Te mantenemos informado
Shadow

Encontraron palos en Ugarteche pagados con un cheque robado

Al hombre le compraron 900 palos rollizos para una obra.

El viernes se realizó un allanamiento y los policías recuperaron 900 palos rollizos que fueron comprados con cheques robados en un corrallón de Luján. La compra había sido por unos 360.000 pesos, lo que afectó al propietario del negocio. 

La investigación señala que el dueño de un corralón de Ugarteche fue el damnificado. Al hombre le compraron 900 palos rollizos para una obra. Al momento de pagar, el sospechoso le entregó unos cheques por un valor de 360.000 pesos. 

La víctima quiso cobrarlo y allí se percató que el cheque había sido denunciado como robado y se quedó sin cobrar el dinero. De esa manera hizo la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Delitos Económicos y se ordenó la investigación, según informó Sitio Andino. 


El procedimiento fue realizado por parte del personal de la División de Delitos Económicos en colaboración con los efectivos de la Unidad Investigativa de Luján. 

Tras el cruzamiento de datos y seguimiento, los efectivos de Investigaciones confirmaron dónde podía estar el material y pidieron un allanamiento. Desde la Justicia dieron el visto bueno y llegaron hasta un domicilio de calle Bariloche de Luján. Allí estaban los palos, de una altura de tres metros cada uno, y los secuestraron. En tanto, explicaron que la estafa perjudicó a la víctima en cuanto al daño que le ocasionaron con esa compra. 

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.