miércoles, agosto 4Te mantenemos informado
Shadow

Encontraron otra víctima en el piletón de Agrelo

El marido de la mujer también cayó al estanque y perdió la vida.

Al encontrar el cadaver de la mujer el viernes, sospecharon de femicidio, sin embargo ésta mañana los buzos hallaron el cuerpo del hombre y se cree que ambos habrían resbalado. Las pertenencias se encontraron a pocos metros. Esperan los resultados de la necropsia de la señora identificada como Nilda Larrain.

Pedro Nolasco Rodriguez de 67 años, pareja de la mujer que fue hallada sin vida la noche del viernes en la finca Urraca, ubicada en la intersección de las calles Cochabamba y Zarandón de Agrelo, Luján de Cuyo, fue encontrado este sábado flotando en el mismo piletón de la tragedia, antes de las 10 de la mañana.

Ahora, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que una de las víctimas se resbaló y la otra cayó al agua al intentar ayudarla. Si bien a simple vista, el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones, se espera que concluya la necropsia para determinar las causas del deceso.


Te puede interesar: Una mujer fue hallada muerta en un tanque en Agrelo

El viernes, cerca de las 19.20, la policía tomó conocimiento que en el B° Valle de Agrelo, el dueño de una finca  encontró a una persona sin vida flotando en una pileta para riego. A unos diez metros del lugar se localizó ropa de trabajo, una bolsa con pan y unos lentes.

https://i0.wp.com/elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626483514135image%20(1).jpg?w=810&ssl=1

Minutos después se presentó una joven manifestando que manifestando que su papá y su mamá se habrían ido a trabajar a la represa y todavía no regresan. Otros allegados confirmaron que habían comenzado a trabajar en el lugar y que el hombre sufre esquizofrenia.

Sin embargo el encargado de la finca afirmó que cerca de las 13 se presentó la mujer sola a pedirle trabajo y él le dijo que se presentara el lunes.

Los efectivos de la Comisaría 48° y de la Unidad Investigativa de Luján llegaron rápidamente a la escena y la Justicia activó  el protocolo de femicidio, y la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, y el cuerpo Médico Forense avanzaron con las investigaciones mientras se buscaba a la pareja de la víctima. Tras el hallazgo del segundo cadáver todo indica que ambos se habrían resbalado y caído al agua, ahogándose.

Fuente: Diario El Sol y Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.