domingo, febrero 28Te mantenemos informado
Shadow

Encontraron con vida los tres caballos robados en Perdriel

Eran intensamente buscados y anoche encontraron los dos que faltaban un túnel en Luján.

Gentileza.

El día lunes 11 de enero comenzó una intensa búsqueda y una fuerte campaña por redes sociales para dar con el paradero de tres caballos robados en Perdriel. El martes se encontró uno y ayer jueves, los dos restantes en Luján de Cuyo.

Los tres equinos fueron robados entre el domingo a la noche y lunes, dando lugar a una intensa búsqueda por Perdriel y Lunlunta. Se incluyó una recompensa por quien aportara datos concretos de su paradero por $5.000 y por encontrar a los animales se ofrecían $30.000.

El martes por la tarde se encontró uno de los caballos de pelaje tordillo. Se encontraba agotado, pero en buen estado de salud, según informó la Asociación PEMPA.


Mientras que gracias a la denuncia y al rastreo durante cuatro días, se pudo hallar a los dos equinos restantes el jueves a la noche, cerca de las 21hs. Se trataba de una yegua de pelaje tordillo y un macho de pelaje zaino, en calle Barcala en Luján de Cuyo, al lado del río seco y las vías. Los caballos estaban escondidos en un un túnel .

Ingreso al túnel donde estaban escondidos los caballos. Gentileza.

El rastrillaje incluyó zonas de zonas de Lunlunta y Barrancas en Maipú, además del Barrio Virgen de Lourdes en Luján de Cuyo.

Interior del túnel donde estaban los dos caballos encontrados el jueves a la noche. Gentileza.

La Asociación PEMPA y Policía Rural base Centro realizaron las tareas de difusión y búsqueda que permitió encontrar los tres equinos con vida y en buen estado general. No hay detenidos.

JURAMOS NO PARAR HASTA ENCONTRARLOS. ..!!!!!!!! . . . GRACIAS INMENSAS a Policía Rural por estar a la par desde el…

Publicado por Asociación PEMPA en Jueves, 14 de enero de 2021

Deja un comentario