jueves, septiembre 24Te mantenemos informado
Shadow

Encontraron cadáver quemado en Chacras de Coria

El cadáver de un hombre de 52 años, semiquemado, fue encontrado en un baldío donde funcionaba una bodega, en Luján de Cuyo.

Según fuentes judiciales, parte de la espalda de la víctima presentaba quemaduras, por lo que se cree que los agresores intentaron prender fuego el cadáver. 

No obstante, los investigadores no descartaron que se trate de una muerte accidental o un suicidio, por lo que no se da a conocer el nombre de la víctima. 

El hallazgo fue realizado el miércoles pasado en un baldío ubicado cerca de la intersección de las calles Almirante Brown y Viamonte, sobre la calle Peralitos.

De acuerdo a las primeras informaciones, en un terreno cercano a esa esquina donde antes funcionaba una bodega, encontraron el cadáver dentro de un pozo. El cuerpo estaba boca abajo, sólo con ropa interior y con parte de la espalda incendiada. 

Personal de Policía Científica llegó al lugar para realizar los primeros peritajes. Los sabuesos indicaron que el pozo es de grandes dimensiones y tendría unos 2 metros de profundidad. 

El fiscal de homicidios, Flavio D’Amore, también arribó a la escena para liderar algunas medidas.  Junto a él lo hicieron efectivos de la División de Homicidios.

Fuente: Sitio Andino

Deja un comentario