lunes, octubre 22Te mantenemos informado

Encontraron a la lujanina María Eugenia Aciar en Maipú

Efectivos de Búsqueda de Personas encontraron en Maipú a María Eugenia Aciar que había desaparecido el 3 de abril en Luján de Cuyo cuando se dirigía a la escuela.

La encontraron en compañía de quien sería su novio de 39 años.

Fue alrededor de las 20 que oficiales encontraron a la asolescente de 14 años en la Avenida Maza frente al Complejo Arauca Mall, según publicó ayer Todo Diarios Argentina.


Te puede interesar: María Eugenia, la lujanina que falta de su casa

En ese momento se encontraba acompañada de un hombre de 39 años que sería su novio y posee varios antecedentes, entre ellos una denuncia por abuso sexual por parte de ella misma.

En el 2000, el hombre fue acusado de hurto agravado en grado de tentativa, en el 2002 se le abrió una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes y en 2009 una por averiguación de robo agravado por el uso de arma impropia y agravado por ser en poblado y en banda.

La chica había desaparecido el martes 3 de abril cuando se dirigía a la escuela Juan José Paso de Luján de Cuyo. En febrero de este año su padrastro intentó abusar de ella por lo que su mamá se separó de él, según comentó su tía.

En la investigación intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Fuente: TodoDiarios Argentina


Deja un comentario