lunes, noviembre 30Te mantenemos informado
Shadow

En noviembre los Testigos de Jehová lanzan un especial de su revista “La Atalaya”

En campaña global, distribuirán la edición de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el Reino de Dios?”

Cortesía de los Testigos de Jehová

La respuesta a esa pregunta clave ha cautivado durante siglos la atención de personas de distintas creencias religiosas. En un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán de manera especial esta revista al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional. La campaña se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo cual en nuestro país implicará distribuir la revista y hacer visitas utilizando únicamente recursos electrónicos.

Muchas personas oran pidiendo que venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es ese Reino, cuándo vendrá y qué logrará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia. Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza.

En el sitio web oficial de los testigos de Jehová, www.jw.org, ya se encuentra disponible una copia de la misma bajo el siguiente enlace: https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2020-numero2-mayo-jun/


Los Testigos de Jehová en Luján de Cuyo

En Luján de Cuyo hay 14 congregaciones -o grupos- de testigos de Jehová, lo que incluye una en el idioma Quechua de Bolivia. Son 1059 miembros que todos los meses participan regularmente y de forma voluntaria en su ministerio público, lo que por ahora sigue resumiéndose sólo a llamadas por teléfono, video conferencias u otros medios no presenciales dada la situación por Covid19. Sus nueve “Salones del Reino” locales, tal como les llaman a sus lugares de reunión, permanecerán igual que los del resto del mundo, cerrados para sus oficios religiosos hasta que sea completamente seguro volver a reunirse ”, expresó Samuel Nava, referente de Cuyo a Diario Luján.

Una oración para un mundo sin dolor

Millones de personas le han pedido a Dios “Venga tu reino” al recitar lo que se ha llegado a conocer por todo el mundo como el padrenuestro o la oración del Señor (Mateo 6:10 RV). 

Jesús enseñó a sus discípulos ese modelo de oración hace casi dos mil años. El número especial que los Testigos distribuirán en noviembre contiene abundantes referencias bíblicas que permiten identificar inequívocamente al reino, o gobierno, del que habló Jesús.

Debido a la pandemia de COVID-19, la campaña se llevará a cabo utilizando métodos que estén de acuerdo con los protocolos sanitarios locales, lo que puede incluir contactar y distribuir la revista a las personas por medios electrónicos.

Hay más de 8,6 millones de testigos de Jehová que promovemos activamente la educación bíblica en todo el mundo en 240 países. Esta organización cristiana se compone de personas de diferentes naciones y culturas, incluyendo las 154.673 de la República Argentina. Su sitio web oficial, jw.org, tiene información disponible en más de 1.020 idiomas. 

16 Comments

Deja un comentario