viernes, diciembre 13Te mantenemos informado

Empate en la última

HURACÁN LAS HERAS 1 – 1 ACADEMIA CHACRAS. El Globito se quedaba con los tres puntos en Algarrobal, pero el Albiazul sorprendió sobre el final.

En un partido correspondiente a la fecha 23 del Torneo de la Liga Mendocina, Huracán Las Heras y Academia Chacras empataron 1 a 1 en la cancha del Deportivo Algarrobal. Los tantos lo marcaron Ariel Martínez y Martiniano Juarrez.

La primera parte tuvo como protagonista a Huracán. A los 12′, Brian Giménez le pegó desde larga distancia, pero el arquero académico, Facundo Paiva, voló y la descolgó del ángulo. Desde ese tiro de esquina, que lo ejecutó Cristian Barneche, apareció solo para rematar Lautaro Suraci y, otra vez, Paiva impidió el gol del Globito.

Sin embargo, a los 20′, el local se puso en ventaja. Nuevamente, Suraci remató y el arquero visitante tapó pero dio un rebote que capturó Ariel Martínez, quien solo la empujó al arco para irse al descanso arriba en el marcador.


Academia Chacras fue en busca del empate con un remate de tiro libre de Agustín Meli, que desvió el arquero local, Facundo González.

El conjunto dirigido por Claudio del Bosco tuvo el dominio del balón pero no lograba lastimar con claridad al Globo, que esperaba una contra para poder liquidar el partido. Y fue así que el equipo local tuvo chances para ampliar el tanteador. Suraci, en dos ocasiones, Barneche y luego Martínez, pero el guardavallas visitante se lució y desvió todas las oportunidades del conjunto lasherino.

A los 44′, llegó la alegría de Academia. Meli tiró un centro para que, en soledad, Martiniano Juarrez, bajara la pelota y conectara hacia la red, sellando así el empate final.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Andes Talleres y Academia Chacras recibirá a Atlético Palmira.

Síntesis:

Huracan Las Heras 1: Facundo González; Luciano Rosales, Aron Agüero, Maximiliano Villalonga, Martín Mezzenasco; Brian Giménez, Rodrigo Velázquez, Cristian Barneche, Nicolás Chacón; Ariel Martínez, Lautaro Suraci.

Academia Chacras 1: Facundo Paiva; Martiniano Juarrez, Gonzalo Hoyos, Ramiro Villegras, Álvaro Maldonado; Ezequiel Moreno, Juan Sandez, Ignacio Marroquín, Agustín Meli; Juan Mastrangelo, Tomás García.

Goles: 20′ PT Ariel Martnez (HLH), 44′ ST Martiniano Juarrez (AA).

Cambios: 0′ ST Juan Perruzzi por Sandez y Mauro Blotta por Hoyos (AA), 13′ ST Andrés Ramírez por Mezzenasco (HLH), 16′ ST Mauro Ruggeri por Chacón (HLH), 18′ ST Juan García por Maldonado (AA).

Estadio: Algarrobal.

Fuente: MendozaGol


Deja un comentario