lunes, octubre 21Te mantenemos informado

El vergonzoso desplante de Maradona

El DT de Gimnasia LP arribó al hotel de Vista Flores y fue recibido por cientos de hinchas. Ante el Tomba, este sábado a las 13.15.

Desde adentro: Maradona causó una revolución con su llegada a Tunuyán
Maradona baja del colectivo en Vista Flores. / Marcelo Rolland

Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia LP, arribó alrededor de las 20.30 al hotel Fuente Mayor de Vista Flores, Tunuyán, y fue recibido por cientos de hinchas.

Maradona saludó a la gente, se mostró amable e ingresó al hotel para cenar. Estaba previsto conocer a Víctor Legrotaglie, ídolo del Gimnasia mendocino a quien pidió conocer.  

Sin embargo, el promocionado encuentro entre Diego Maradona y Víctor Legrotaglie finalmente no se produjo, al menos no en el tiempo y forma en el que estaba previsto.


El Víctor, acompañado se su hija Carina y su nieto Julián, llegó por la tarde al hotel Fuentemayor, en Tunuyán, para recibir a Maradona y obsequiarle una camiseta del Lobo mendocino.

Lo cierto es que el arribo de Maradona se demoró más de lo esperado y la espera se hizo larga.

Para colmo, una vez arribado al hotel Maradona pidió que Legrotaglie y sus familiares lo esperaran hasta que termine de cenar, algo que no cayó desmasiado bien y por eso decidieron regresar a Mendoza.

Gimnasia vs Tomba

El equipo de Maradona intentará quebrar una racha de siete derrotas al hilo. El Tomba también arrastra cuatro caídas en fila. Comienza a las 13.15 y transmite Fox Sports Premium.

Diego Maradona intentará conseguir su primera victoria como entrenador de Gimnasia cuando su equipo visite este sábado a las 13.15 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas en un duelo correspondiente a la novena fecha de la Superliga que será dirigido por Darío Herrera y transmitido por Fox Sports Premium.

Fuente: Diario Uno y Diario Los Andes


Deja un comentario